VIDEO: Le pidió matrimonio 364 veces sin que ella se diera cuenta

No todos tienen el placer de conocer el amor verdadero, esa otra mitad que te hace sentir ‘en las nubes’ y que en muchas ocasiones hasta te deja sin palabras con sólo una mirada. Es precisamente lo que le pasó a este chico, quien realmente enamorado de su novia decidió hacerle la petición de matrimonio más curiosa del mundo, ella ni siquiera se imaginaba que todo comenzaría de esa forma.

Anuncios

aru-8001

Anuncios

Jennifer jamás pensó que algún día alguien le pediría matrimonio de esta forma, sin embargo, ¡su novio Dean se las ha ingeniado de una forma única y ha hecho la petición de matrimonio más emocionante de todo el mundo! Dean manifestó que efectivamente Jennifer era la mujer con la que quería pasar toda su vida, es por ello que decidió hacerlo.

El chiste es que como Dean no encontraba forma de pedirle matrimonio a su novia, un buen día se lo ocurrió algo: grabarse a sí mismo en un vídeo los 364 del año pidiéndole matrimonio a Jennifer, así es, 364 veces con un cartel que decía “¿Quieres casarte conmigo Jennifer?”.

La mujer nunca supo que cada día Dean se grababa con la petición de amor, pero un buen día, en Aruba, Dean le entregó una tablet y a la orilla de una playa vio el increíble vídeo con las 364 peticiones de matrimonio en donde se le puede ver con el cartel en todo momento, despertando por la mañana, durmiendo por la noche, limpiando el jardín, trabajando, cepillando sus dientes, escuchando música y más. ¿Dirías que sí después de ver un vídeo como este? ¿Cuál sería tu reacción en ese momento?