Ve aquí los bocetos originales del diseño de Alien de 1979

Anuncios

Anuncios

¿Si te mencionamos a un tal H.R. Giger sabrías quién es? Bueno, si viste la famosa película Alien seguro que sí sepas, el hombre que creó a este monstruo del espacio, uno de los más temidos de todo el cine y de las historias de ficción. Hay miles de fans a día de hoy de esta terrible criatura, y como tal vez tú seas uno, queremos mostrarte un material muy interesante que ha aparecido en Internet hace poco, lo mejor de todo es que es ciento por ciento legítimo.

Se ha publicado un libro que muestra los bocetos originales del propio H.R. Giger en el momento en que estaba ideando el personaje de Alien, ¡después del aniversario 25 de la película! Es decir, que es un material muy valioso con bastantes años en su historial.

Lo más curioso es que además de elementos de la película Alien, también se muestran ciertas cosas que pertenecen a las demás películas de la época, como la Nostromo, el planeta del Alien LV-223 y los Ingenieros. El libro se llama ‘Alien Archive: The Ultimate Guide to the Classic Movies’ y ya se puede comprar desde Amazon (por ahora sólo desde Estados Unidos a poco menos de 33 dólares).