Localidad Alemana ahora da “su propia medicina” a quienes orinan en la vía pública

Un grupo de personas se atrevió a ‘ensuciar’ de una forma muy peculiar todo un vecindario, quizá sin ninguna mala intención pues sólo obedecían a sus necesidades fisiológicas, pero sí con muy poco sentido del respecto y la lógica. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

Anuncios

Anuncios

¡No creerás lo que sucedió en el llamado ‘distrito rojo’ de Reeperbahn! Resulta que en la comunidad St Pauli un grupo de molestas personas casi siempre que pasaba orinaba en las paredes de las casas cercanas, de hecho, parecía que el lugar era ‘el urinario’ preferido de los extraños que transitaban. Por esta razón, los vecinos cansados tomaron una decisión que acabó con la incómoda situación.

Los habitantes hartos ya de que orinaran su localidad, decidieron pintar todas sus casas y paredes con un tipo de pintura especial que repele el agua, ¿y qué crees que pasó después? Cuando las personas empezaron a notar que al orinar sobre las paredes de St Pauli el agua se regresaba hacia sus pantalones y zapatos, más nunca lo hicieron, ¡y fin del cuento!

De esta ingeniosa forma los vecinos del lugar lograron su objetivo y finalmente los ‘free pe-ers’, es decir, los que orinaban atrevidamente, más nunca aparecieron recibiendo así una cucharada de su propia medicina. El caso ha sido motivo noticioso en muchas partes del mundo, sirviendo así de enseñanza para quienes de vez en cuando orinan en las calles de su ciudad sin importar el lugar, ¡seamos un poco más consientes!