Los introvertidos son los más infieles y quienes engañan vuelven a hacerlo, según estudio

Desde la Universidad del Sur de Alabama, en Estados Unidos, Joshua Foster realizó un estudio en el que se revelan verdades muy interesantes

Anuncios

Los introvertidos son los más infieles, según estudio

Anuncios

Desde la Universidad del Sur de Alabama, en Estados Unidos, Joshua Foster realizó un estudio en el que se revelan verdades muy interesantes acerca de la conducta de las personas cuando se encuentran en una relación amorosa formal; los motivos, razones y circunstancias bajo las que las personas cometen y son víctimas de infidelidad.

Increíblemente los resultados del estudio dicen que los individuos más introvertidos resultaron ser los más infieles de todos, por lo que si creíste que porque tu pareja era muy introvertida probablemente no te iba a engañar, tal vez te hayas equivocado.

Además, esta misma investigación señaló que quienes son más ‘despegados’ de su relación y de su pareja, son más propensos a ser víctimas de infidelidad.

Por otra parte, en la revista Journal of Family Psychology la psicóloga Michelle Rusell de la Universidad Estatal de Florida, señaló en su momento que las personas que sentían ‘inseguridad’ para con su pareja y que por tanto deseaban estar las veinticuatro horas del día apegados a ella de forma ansiosa, eran las más propensas a cometer actos infieles, sobre todo aquellas que sienten ‘miedo al abandono’. Caso contrario a las personas que se muestran confiabas en la relación, aseguró Rusell después de estudiar el comportamiento de más de 200 recién casados durante 4 largos años.

Couple_01

En conclusión, podemos recapitular que quienes se muestran ‘ansiosos’ y con signos de inseguridad en conjunto con miedo excesivo de perder a su pareja, son quienes más cometen infidelidad. ¿Qué opinas?