Los mejores memes que dejó el clásico del futbol: Real Madrid vs FC Barcelona

La fiebre del futbol se apodera de todos, especialmente de los fanáticos del Real Madrid y Barcelona. Después de cada partido es común que comiencen a surgir en las redes sociales particulares y cómicos memes alusivos al encuentro futbolístico, aunque sin lugar a dudas el clásico Real Madrid vs Barcelona fue propicio para el derroche de memes circulando en las redes sociales en sentido de burla a los jugadores del Barcelona, especialmente Lionel Messi.

Anuncios

Anuncios

El futbol desata pasiones en todo el mundo, y el clásico Real Madrid vs Barcelona para que decir!

Finalizado el partido comenzaron a aparecer en las redes sociales los imperdibles memes en que los hinchas del cuadro merengue se burlaron de la derrota de los catalanes, apuntando sus dardos principalmente a Lionel Messi.

El equipo perdedor siempre estará expuesto a las burlas y críticas de los que apuestan al equipo contrario, la realización de ocurrentes y cómicos memes burlándose de los jugadores siempre saldrá a relucir. El clásico Real Madrid vs Barcelona fue oportuno para que las personas manifestaran sus burlas a través de las distintas redes sociales y qué manera más divertida de hacerlo que con sus ingeniosos memes.

Revisa la galería de memes:

Memes_RealMadrid_Barcelona_1 Memes_RealMadrid_Barcelona_2 Memes_RealMadrid_Barcelona_3 Memes_RealMadrid_Barcelona_4 Memes_RealMadrid_Barcelona_5 Memes_RealMadrid_Barcelona_7 Memes_RealMadrid_Barcelona_8 Memes_RealMadrid_Barcelona_9 Memes_RealMadrid_Barcelona_10

real-madrid real-madrid2 real-madrid3