Video: Una madre decide dejar a sus hijos solos con su padre, pero una cámara oculta grabó algo que no podía creer!

Esta familia se sorprendió cuando vio la grabación del padre con sus hijos en su hogar. La madre sobre todo no esperaba ver lo que captó la lente de la cámara y decidió compartirlo en las redes sociales.

Anuncios

dax

Anuncios

Últimamente se han puesto mucho de moda las cámaras ocultas, ya sea para hacer bromas en la calle o para asegurarse de que todo esté bien en casa. Hace unos meses atrás, debido a que contraté una niñera para mis hijas, decidí poner cámaras por distintas partes de mi hogar. A pesar de que mi pareja estaba un poco inseguro de que fuera lo correcto, lo que hicimos fue comunicarle a nuestra niñera que estaban estas cámaras por la seguridad de nuestras hijas, pero que si ella tenía algún problema al respecto, era libre de escoger otra casa donde trabajar. Ella nos señaló que no tenía ninguna objeción al respecto, y nos contestó con el famoso dicho: “el que nada hace, nada teme”.

Si queremos ver el comportamiento sincero de las personas, lo mejor es ir por una cámara y ocultarla en el lugar que uno escoja pero siempre que se respeten lugares de privacidad como el baño, por supuesto. Las imágenes captadas pueden llegar a ser cómicas, muchas sorprendentes, algunas insólitas, incluso causar miedo.

Pues esta historia se trata de algo que capto una cámara oculta, la que reveló una conducta inimaginable de un padre con sus hijos.

Todo comienza cuando Rujeana, madre de dos niños, decide colocar una cámara oculta en la sala de su casa para que la abuela pudiera ver como jugaban sus nietos mientras estaban allí. Eso fue la labor de la cámara hasta que un día ella dejó a sus hijos solos con su padre y cuando llegó vio que la cámara había grabado algo inimaginable.

Observa el video que está a continuación y verás lo que realmente hace el padre con sus hijos en la sala de estar, cuando cree que nadie lo está mirando, sinceramente te hará pensar en poner alguna cámara oculta en tu propia casa.

Haz clic aquí para ver el video