Video: Bella modelo demostró que los hombres discriminan mucho más de lo que están dispuestos a admitir

El famoso ‘youtuber’ Dennis Cee compartió en su canal un experimento social que realizó en Estados Unidos.

Anuncios

Anuncios

Cuando las mujeres de las redes sociales lanzan comentarios despechados de como los hombres sólo buscan juntarse con mujeres debido a como estas lucen, muchos hombres surgen en defensa de su género, asegurando que esto no es tan común como se piensa, sino que es sólo un estereotipo más del género masculino. Claro, es muy difícil probar estos puntos, ya que todos pensamos y actuamos de maneras distintas, pero Dennis Cee, famoso YouTuber de Estados Unidos, siempre encuentra la forma de probar estos puntos con sus graciosos y efectivos experimentos.

Esta vez, Dennis decidió ponerse del lado de las féminas, y probar con uno de sus videos como se da la interacción entre un desconocido y una atractiva mujer de cabello largo, antes y después de notar que esta belleza de lentes oscuros tenía un peculiar “defecto” en sus ojos.

El experimento es bastante simple, ella simplemente se acerca con cualquier pregunta de dirección o simple conversación a los hombres que van pasando por la calle, coquetea un rato con ellos de forma bastante encantadora y luego de algunos segundos se saca sus lentes oscuros con alguna excusa y deja a la vista su estrabismo.

 La reacción, lamentablemente, no es muy sorprendente, aunque en algunos casos, sale mucho del límite “respetable”, uno incluso se atreve a decirle que “su cara está arruinada”. Según la descripción del video, el cuál dejaré más abajo, para que logren apreciar de mejor manera las reacciones masculinas, la actriz y protagonista del experimento, no padece de estrabismo, pero quienes cayeron en su trampa no lo notaron en absoluto y reaccionaron rápidamente y de manera muy despectiva frente a la situación.

Haz click aquí para ver el video