Nuevo aspecto de ex participante de “Protagonistas de la Fama” enciende las redes sociales

Este martes 27 de enero Canal 13 dio inicio a su nuevo programa Reality.doc, conducido por Sergio Lagos y que busca reeditar las mejores situaciones, historias y secretos de los 20 reality shows que han sido emitidos por la estación televisiva.

Anuncios

Juan-Ignacio1

Anuncios

El primer capítulo de la temporada estuvo dedicado en exclusiva a Protagonistas de la Fama, el primer reality de la TV chilena, en el cual un grupo de jóvenes desconocidos hasta ese momento accedió a vivir dentro de un estudio de televisión acondicionado especialmente para la ocasión.

Uno de los participantes más queridos de este reality fue Juan Ignacio Reyes, quien sorprendió a los televidentes del nuevo espacio televisivo con un espectacular y radical cambio en su aspecto. Rápidamente los comentarios se multiplicaron en redes sociales convirtiendo a juan Ignacio en un trending topic.

Captura-de-pantalla-2015-01-27-a-las-22.36.51-730x456

Canal 13

Mientras se transmitían las entrevistas personales a los ex participantes del programa, el aspecto del ex protagonista de la fama despertó una serie de comentarios en las redes sociales. Además, Juan Ignacio reconoció que ingresó al espacio por el hecho de usar el gorro mexicano que había llevado a su amigo, quien finalmente no quedó seleccionado.

Captura-de-pantalla-2015-01-27-a-las-22.36.59-730x456

Canal 13