Padre llamó al padrastro de su hija para entregarla en el altar

Mira la siguiente historia, donde el hermoso gesto de un padre deja a todos los invitados de una boda sorprendidos y emocionados, cuando invita al padrastro de su hija, la novia, a que se uniera a ellos camino al altar. Acá queda demostrado que el amor lo puede todo.

Anuncios

Anuncios

Para una mujer el día de su boda es el día más importante de la vida, es emprender un camino en común con el hombre que elegiste para compartir la vida entera y crear un hogar con familia, hijos, tú descendencia. Por lo mismo, aquel día tan importante queremos estar con las personas más significativas para nosotros, quienes no podrían faltar si queremos ser felices, seres queridos de sangre y aquellos que son familia elegida como los amigos, todos reunidos para celebrar la unión del amor.

Este tipo de celebraciones contribuyen a unir a las personas por un bien común y cuando se trata del bien para un hijo o hija, todas las rencillas que puedan existir quedan totalmente de lado, sobre todo por ser un día tan especial. Es así que el amor verdadero sale a la luz como lo podemos ver en esta linda historia de dos padres que comparten generosamente y con mucho cariño su paternidad.

En medio de la boda de Brittany Peck el padre biológico de la esta chica interrumpió la ceremonia y se acercó al padrastro de Brittany para invitarlo a unírsele para llevar a su hija camino al altar, acto que llenó de emoción el momento haciendo que todos sucumbieran al hermoso gesto.

El padrastro de la novia, Todd Cendrosky contó a WKYC en Cleveland, Ohio, cómo fue que terminó llevando a su hijastra al altar junto a su padre biológico: “Vino hacia mí, me cogió la mano y me dijo ‘oye, tú has trabajado por esto tanto como yo, te mereces esto tanto como yo, ayúdame a llevar a nuestra hija al altar’”. Un precioso gesto que hizo de la ceremonia una unión familiar completa. Su padre biológico Todd Bachman terminó agregando: “¿Qué mejor manera de agradecérselo que ayudarme a llevar a nuestra hija al altar?”

A pesar de que ambos padres han tenido problemas a lo largo de los 14 años de relación y como explicó Bachman: “No siempre ha sido un camino de rosas, ni por asomo”, afortunadamente y para el bienestar de los novios, ese día tan importante lograron apartar sus diferencias para celebrar alegremente.

“Vino hacia mi, me cogió la mano y me dijo ‘oye, tu has trabajado por esto tanto como yo,  te mereces esto tanto como yo’”

El padrastro Todd Cendrosky no tenía ni idea de los planes de Todd Bachman, el padre biológico

“¿Qué mejor manera de agradecérselo que ayudarme a llevar a nuestra hija al altar?”

“Me temblaban las rodillas, fue lo mejor de mi vida, lo más importante,” dijo Cendrosky

“No siempre ha sido un camino de rosas, ni por asomo,” dijo Bachman, pero parece que sí lo fue en el día más importante

Créditos de las imágenes: Delia D: Blackburn

F: BoredPanda