Parece sólo una pared, pero cuando veas lo que hay detrás te impresionarás

¿Una mansión lujosa e interminablemente grande? Sí, a todos nos gustaría tener el dinero suficiente como para comprar una de esas, ¿pero qué pasaría si empezáramos a aprovechar de una forma más inteligente el espacio con el que nuestra modesta casa cuenta en este momento? Probablemente logremos cosas asombrosas, tan asombrosas como estas paredes y muebles que a continuación podrás ver. Te daremos una pista: paredes desplegables y muebles engañosos.

Anuncios

Captura-de-pantalla-2014-11-28-a-las-10.31.29

Anuncios

Para el ser humano, una casa espaciosa es casi siempre sinónimo de conformidad y paz, pero lo que no apreciamos es que muchas veces el saber utilizar cada espacio de nuestra casa adecuadamente resulta todavía más gratificante que vivir en una mansión  de miles de metros cúbicos. Además, ahorrar un poco de espacio nunca está de más.

La empresa Resource Furniture ha sido una realmente innovadora en la fabricación de muebles para el hogar y la oficina. Cada uno de éstos tiene al menos dos funciones, además de la que aparentar ser. Un simple estante en la pared puede que sea también una cama desplegable de fácil uso y además muy cómoda, un sofá muy ordenado y aparentemente simple, puede resultar también una cómoda cama para pasar la noche.

En el vídeo publicado en YouTube, se puede ver parte del trabajo de la empresa con ya varios años de experiencia en Estados Unidos e Italia. “A nuestros clientes les encantan nuestros muebles, no sólo porque funcionan como les prometemos, sino porque funcionan mucho mejor de lo que esperaban, son productos verdaderamente revolucionarios”. Yo me compraría unos cuantos de éstos.

Haz click aquí para ver el video