A primera vista se ve como una foto normal, pero la verdad es que oculta algo que jamás sospecharás. ¿Lo pudiste ver?

Me encantan lo acertijos y acá tenemos muy particular uno para ti. Sólo entrena tu buen ojo y lograrás ver lo que oculta esta fotografía, que en tan solo un par de días se ha vuelto viral en las redes sociales.

Anuncios

Anuncios

Los misterios son mi verdadera pasión y lograr ver lo que nadie puede ver en algún sitio, también me ha fascinado a lo largo de mi vida.

Cuando era niña, cada vez que tenía la oportunidad, le pedía a mi padre que comprara los libritos de “Buscando a Wally”, ese simpático joven que aparecía en medio de un tumulto de gente, con sus gafas y sus singular gorro de lana que era de color rojo y blanco. Allí en el living me quedaba sentada tardes enteras, horas y horas, buscando al intrépido personaje que lograba esconderse de cualquiera, sin tener un momento de descanso más que para ir al baño y comer.

Nunca me aburrí, aunque a veces se hacía difícil encontrarlo y admito que en ocasiones debía pedir ayuda a mis hermanos para poder lograrlo.

Desde esos días me volví una excelente observadora, no se me escapa ni un detalle de lo que veo, pues con los años fui descubriendo que tengo memoria visual.

A pesar de la virtud de mi buena visión y de lo mucho que me jacto de eso, no logré ver en primera instancia qué había en la foto que te mostraremos aquí el día de hoy.

Hay una fotografía que la está rompiendo en las redes sociales en estos últimos días, una imagen que se hizo viral por lo graciosa que es, pero en esta ocasión hay que tener un muy buen ojo para ver de qué se ríe todo el mundo, ya que no está a simple vista, hay que observarla con atención.

La imagen muestra una foto común y corriente donde salen tres amigas juntas sentadas en una banca de una plaza, pero la foto tiene algo que a simple vista no se nota y si te fijas bien consiguieras ver que las muchachas quisieron hacer una broma a todos quienes vieran la foto en sus redes sociales.

Yo, con toda mi experiencia con Wally, demoré un poco en verlo pero finalmente lo logré y no pare de reír.
¿Pudiste ver qué esconde la foto?

 

 

¿Lo notaste?

 

 

¿Sigues sin verlo?

 

Haz click en el enlace para conocer la respuesta