VIDEO: Peatón se atreve y enfrenta a conductores para hacer valer sus derechos

Hay que ser muy arriesgado para pararse en frente a un automóvil andando, ¿quién sabe a qué loco sin escrúpulos le puede ocurrir apretar el acelerador sin importar nada?

Anuncios

Anuncios

Pero bueno, parece que eso no fue una preocupación para este hombre mexicano quien decidió darles una tremenda lección vial a quienes decidieran pararse sobre el paso de cebra, causando una obvia obstaculización al libre paso de los peatones.

Al parecer, el hombre se cansó de que los conductores irrespetaran el paso de cebra por lo que decidió evitar que siguieran avanzando parándose en frente de cada automóvil. En algunos casos logró hacer retroceder los autos, y en otros simplemente se ganó varios insultos, pero creemos que logró dar una viva lección. Todo sucedió en el cruce de la Av. Juárez con Degollado, en Guadalajara, Jalisco (México).

Imagínate que vas a travesar una avenida, y en medio del paso de cebra hay un montón de vehículos atravesados impidiendo el libre paso peatonal, seguro que te ha sucedido y te habrás dado cuenta de lo molesto que es. Lo mejor de todo es que el hecho quedó grabado en vídeo dejando evidencia de la lección vial impartida en medio de la carretera.