Pequeña por fuera, alucinante por dentro: ¡esta casa te dejará sin aliento!

¿Deseas comprar una casa más grande para mejorar la calidad de vida de tu familia? ¡No es necesario!. Si pensabas así, déjame decirte que estabas completamente equivocado, no hay nada mejor que vivir apreciando cada rincón de nuestro hogar, aunque este sea pequeño. Un curioso contratista empezó hace varios años un proyecto que construye casas ‘minimalistas’, lo más impresionante es que aunque son muy pequeñas, tienen todas las comodidades. No te pierdas las imágenes.

Anuncios

Anuncios

“Conocer el valor de la vida simple”, ese ha sido el eslogan como bandera del señor Chris Heininge durante casi 15 años, pues desde el 1999 asumió la tarea de construir infinidad de casa pequeñas y eficientes, al puro estilo minimalista. Las personas constantemente piensan que mientras una casa se más grande y espaciosa, mejor y más cómoda será, ¡lo cual es totalmente falso!

Desde hace un bueno tiempo la moda de las casas pequeñas pero acogedoras ha tomado más fama, y nosotros creemos que probablemente sea una de las mejores modas de construcción que hayan nacido, ¡de esta forma las personas han podido conocer el valor de saber utilizar bien cada espacio!

Conocela ahora mism dando click en micasayjardin.net