La piscina y el cine de este aeropuerto te dejarán con la boca abierta

¿Te gustaría esperar en una piscina o en un cine el siguiente vuelo?. Lo normal es que nos preocupemos cuando en nuestro aeropuerto hay retrasos en los vuelos, o cuando en nuestro vuelo tenemos que hacer escalas en ciertas regiones para poder llegar a nuestro destino final, ¡pero si es en este increíble aeropuerto para nada te molestaría! Mira las increíbles imágenes que tenemos para ti, seguro que querrás ir ‘volando’ a visitarlo.

Anuncios

Anuncios

Ir al aeropuerto y tener que esperar por nuestro vuelo siempre es una molestia y más si se trata de esperar horas y horas. En el aeropuerto de Singapur, Changi, el largo tiempo de espera resulta más bien anhelado por los pasajeros. Seguramente te preguntarás, ¿por qué?

Changui, es considerado como el mejor aeropuerto del mundo por lo fastuoso y llamativo de sus instalaciones, en él encontrarás diversos puestos de comida, tiendas de ropa, asientos realmente cómodos, máquinas expendedoras, baños totalmente aseados, entre otras cosas que en efecto complacen a los viajeros. Además de tener una reputación envidiable, es conocido mundialmente por haber sido merecedor de una alta calificación gracias a su nivel de seguridad, procesamiento de inmigración e higiene.

Cinco jardines exteriores, duchas, jacuzzis, piscinas, cine, computadoras con acceso a internet completamente gratuito, zona de descanso, así como también zona especial para los fumadores y tour dirigido en la ciudad también forman parte de la esplendidez de este aeropuerto que lo hacen ser el mejor del mundo, recibiendo cada año a más de 46 millones de personas. Después de ver las imágenes que te mostramos a continuación morirás por pasar horas de espera en el aeropuerto de Singapur.

Adorable jardín en las instalaciones del aeropuerto

portadaavion.1

Jardines exteriores también forman parte de esta base aérea

peces.8

Su diseño espectacular te hará sentir en otro mundo

Singapore-Changi-Airport.3

Una arquitectura totalmente diferente e innovadora

aeropuerto.4

El área de la piscina es la favorita de muchos

pool.9

P4020321-L.7

Una zona ambientada de forma más natural no podía faltar en el aeropuerto

Changi_Airport_Terminal_2_Restricted_Area_9.16

Asientos súper cómodos si de tomar sol se trata

pool.9

Esperar en el jacuzzi es también una excelente opción

singaporechangioutdoorairportpool.10

Confortable asiento para esperar tu vuelo

silla.11

Para los amantes del cine, ver una película es la mejor alternativa

cine.12

cine2.13

 

Internet gratis para lo que prefieran pasar el tiempo de espera en una computadora

juegos.14

Jardín lleno de mariposas

butterfly.15

Sin perder el contacto con la naturaleza, en todo el lugar hay plantas

aero.6