Las 5 piscinas más extraordinarias encontradas en hoteles del mundo

Pensar en una piscina, es sinónimo de relajación y momento de despejar la mente, ¡aunque muchas veces esos momentos se convierten más bien en toda una pesadilla cuando elegimos la piscina equivocada repleta de gente que sólo entorpece nuestro día! Es por ello que hay que saber bien dónde lanzarse al agua. ¿Te parece bien que te recomendemos unas de las mejores piscinas del mundo para disfrutar sin problemas? Sigue leyendo para conocer un poco más.

Anuncios

four-seasons-safari-lodge-serengeti.2

Anuncios

Normalmente, cuando pensamos en ir a la tradicional piscina de hotel, se nos viene a la mente una cantidad de inconvenientes que pueden hacer que nuestra salida se cancele,  como por ejemplo el ruido de la gente que está en el área, la falta de espacio para nadar tranquilamente, el característico olor a cloro de las piscinas, niños lanzándose al agua y otras situaciones que definitivamente hacen que nuestro día no sea nada relajante.

Puede resultar una tarea complicada encontrar una piscina de hotel que nos brinde esa tranquilidad y momento de relajación que siempre buscamos. Sin embargo, si indagamos podemos hallar hoteles con increíbles piscinas tropicales, una vista magnífica o un diseño que nos haga sentir totalmente relajados.

Al ver las imágenes que te presentamos a continuación, no te importará lo que tengas que pagar por disfrutar de estas extraordinarias piscinas.

1. El hotel Four Seasons Safari Lodge Serengeti, tiene una piscina con una hermosa vista y está ubicado en Tanzania.

four-seasons-safari-lodge-serengeti.2

2. Gansevoort Park Avenue, prestigioso hotel con piscina ubicado en la ciudad de Nueva York.

gvh_park_pool_00112-71bee06dc6cdd799ad892fc4834084d77cd481fa.3

3. El hotel Intercontinental Tahiti Resort & Spa, es ideal para los amantes de la naturaleza. Se encuentra en Tahití.

slide_394094_4818772_free.4

4. La piscina del hotel Jade Mountain, es perfecta para un día de relajación. Está situado en Santa Lucía.

slide_394094_4818776_free.5

5. Si buscas tranquilidad, la piscina del hotel Hanging Gardens Ubud en Indonesia es la indicada.

Ubud-Hanging-Gardens.6