Video: Impactantes imágenes del alma que sale de un cuerpo se viralizan en YouTube…de MIEDO

De tan sólo ver las imágenes se me pone la piel de gallina de puro miedo y es que no todos los días vemos como un alma sale del cuerpo de una persona muerta. Mira este impactante suceso que ocurrió en un hospital, pero procura hacerlo acompañado de alguien…

Anuncios

Anuncios

Los sucesos paranormales siempre atraen la curiosidad de todos nosotros. Ya sea que creamos o no en ellos, como seres humanos ese lado de la vida nos despierta gran inquietud y nos atrae de manera natural. Es que tan sólo pensar que pueden ocurrir cosas de ese tipo, nos hace estremecer de miedo pero al mismo tiempo nos morimos por la intriga.

De eso se trata el video que te invitamos a ver el día de hoy, porque una cámara de seguridad logró captar una imagen para quedarse helado. Todo esto ocurrió en un Hospital de China, donde el artefacto registró el instante en que un alma sale expulsada del cuerpo de una persona, que se encontraba acostada en una camilla del recinto hospitalario.

Lo primero que uno puede percibir mientras pasan los segundos, es algo que parece una silueta blanquecina que se va levantando sobre el cuerpo tendido, de manera lenta se sienta pero luego rápidamente se va hacia arriba. No es sencillo sacar conclusiones rápidas sobre lo que sucede realmente en el video, entonces se vuelve en algo verdaderamente misterioso.

Sin embargo, hay quienes ya se han puesto a analizar las imágenes indagando un poco más a fondo, llegando a construir algunas teorías propias. Muchos piensan que efectivamente se trata del alma de una persona, abandonando el cuerpo terrenal, para seguir ese especial sendero que lleva al lugar a donde iremos luego de haber fallecido, lugar que hasta hoy en día no sabemos dónde está ni cómo es. Otros dicen que el video no es más que un vil montaje de alguna persona que se quiere hacer famosa por tal grabación. Cualquiera sea la verdad, lo dejaremos a criterio de cada persona que vea las imágenes.

Lo cierto es que en poco tiempo este video subido a la página de YouTube, se ha hecho viral, porque si lo ves en realidad no deja de asombrar, y hoy lo tenemos aquí para ti:

Haz clic aquí para ver el video