El enigma del Triángulo de las Bermudas al fin tiene una respuesta

Este es el día en que sabremos por fin qué es lo que realmente sucede en el temible Triangulo de las Bermudas, donde miles de desapariciones de barcos y aviones han sido la tónica desde 1953. Descubre con nosotros el misterio más grande de la historia.

Anuncios

Anuncios

Los misterios que rodean la famosa triangulación de las Bermudas siempre ha dado qué hablar. Todos nos hemos preguntado alguna vez cuál es la razón que hay para la desaparición de tantos barcos en esa zona del planeta, pero por años nunca esa pregunta ha tenido respuesta aparente. Pero al parecer hace poco los científicos encontraron la razón de tan obscuros sucesos.

El famosísimo sitio del Triángulo de las Bermudas, es un lugar con forma de triángulo equilátero ubicado geográficamente en el océano Atlántico, cerca de las Islas Bermudas, también de la ciudad de Miami del estado de Florida, Estados Unidos y Puerto Rico. Cuando se unen estos tres puntos mencionados se forma la línea imaginaria de este Triángulo que mide por lado unos 1.700 a 1.800 kilómetros de lado, con una superficie de 1,1 millones de kilómetros cuadrados, de manera aproximada. Y su fama inicio en el año 1953 cuando diferentes escritores hicieron publicaciones en revistas, comentando sobre lo peligrosa que era esta zona tan particular por el hecho de haber ocurrido muchas e inexplicables desapariciones en el lugar.




A pesar de que a todos nos gustaría saber todo sobre el planeta en donde vivimos, muchas veces no existen explicaciones lógicas para ciertos sucesos y aunque los años pasen nunca se logra hallar razones concluyentes. Sin embargo, hoy en día contamos con avances increíbles en el ámbito de la ciencia, cuestión que como seres humanos hemos utilizado para despejar los grandes misterios de la vida, como por ejemplo del que hoy nos toca hablar que es el paradigmático Triángulo de las Bermudas.

¿Acaso toda nave que pase por ahí ya sea volando o navegando desaparece?. Muchas preguntas nos convocan hoy desde la curiosidad natural que tiene cada ser humano de manera intrínseca. ¿Por qué cada nave que pasaba por la zona perdía la señal de manera instantánea y sin explicación?, ¿la desaparición de miles de barcos tiene una razón objetiva o realmente estamos frente a un suceso paranormal de los más impresionantes de las últimas décadas?, ¿será que los rumores de que hay una especie de animal prehistórico acechando a quien pasa por ahí es cierta?, ¿será obra de seres fuera de nuestro planeta o habrá un portal que saca a las naves y las lleva a otra dimensión?.

Muchas son las interrogantes que se nos presentan y lo cierto es que aún hay embarcaciones con tripulaciones enteras que no han vuelto a ser vistas hasta el día de hoy, sin embargo, hace muy poco se encontró una teoría científica que podría ser la respuesta a todas nuestras preguntas, despejando las dudas de este gran misterio.

 

Pincha acá para leer la nota completa