Por fuera parece una simple casa… por dentro te sorprenderás

Muchos aman las casas grandes, las cocinas espaciosas y los muebles extravagantes. Al parecer los espacios reducidos pocas veces son confortables… hasta ahora. Si quieres aprovechar cada espacio de tu casa, empapate de ideas y échale un ojo a lo que te mostramos más abajo.

Anuncios

safe_image-117

Anuncios

Todos sabemos que el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo es nuestro hogar, y sentirnos completamente cómodos siempre es lo más importante. Tener un hogar espacioso es ideal para todas las actividades que realizamos a diario pero si no tenemos el espacio adecuado, ser creativos es una opción necesaria. La idea de darle varios usos o funciones a un mismo espacio es genial y no todos los diseñadores de interiores tienen la facilidad de ingeniárselas de esa manera.

La persona que diseñó este departamento sí que supo aprovechar cada uno de los espacios al máximo al no ocuparlos de forma permanente bien sea por una mesa, una cama, un comedor o un sofá y aunque puede resultar feo y simple por fuera, por dentro a pesar de lo pequeño de su tamaño, es realmente espectacular.

Sigue leyendo este artículo en MiCasayJardin.net