Por una buena causa: chica coloca pequeña cámara en su trasero y registra este video

Anuncios

Campaña para hombres  Cuida tu trasero

Anuncios

Hace un par de meses se virilizó un vídeo en donde se demostraba que las chicas sí que miran la entrepierna de los hombres, de la misma forma que los hombres miran el trasero de las chicas. Y fue precisamente en un nuevo vídeo en el que una chica se colocó una diminuta cámara en el trasero para demostrar lo antes dicho.

Con ropa de hacer ejercicio (o sea, muy ajustada), la chica caminó por las calles de Nueva York para captar el momento preciso en el que los hombres miraban su trasero descaradamente, aunque está claro que la mujer utilizó prendas ajustadas a propósito para hacer caer aún más a los mirones. ¡Pero ojo! Esto no es un acto de provocación, se trata realmente de una campaña de la fundación Movember, el objetivo fue el de concientizar acerca del cáncer de próstata y su prevención.

Al final del vídeo se puede ver el texto en inglés que traducido diría algo así: “¿Sabías que 1 de cada 7 hombres tendrá cáncer de próstata?”; “El cáncer de próstata se puede evitar en la mayoría de los casos si se detecta a tiempo”; “Caballero, no olvides revisar tu propio trasero también”. El vídeo tiene ya más de 9 millones de visitas en YouTube.