Un desafío: ¿Puedes hallar el error oculto en la imagen?

Te tenemos un desafío que no te negarás a hacer. Tan sólo debes mirar la imagen que te presentaremos acá y encontrar el error oculto, así de sencillo. Pero no te dejes engañar por la simpleza del ejercicio porque puede tener sorpresas.

Anuncios

3bf1ce48-82ea-420c-8b17-de11e2e6f221

Anuncios

Nunca fui buena para las matemáticas. Cada vez que mi profesor me miraba, yo trataba de esquivar esos punzantes ojos que me aterraban, pero sin más remedio que mirar a otro lugar, no tenía opción si me elegía de igual forma para pasar a la pizarra a hacer un ejercicio, y como yo tenía tan buena suerte, siempre me hacía participar en clases. A veces creía que me tenía bronca, pero él siempre se excusaba diciendo que nos hacía pasar adelante para realizar ejercicios por nuestro bien, algo que siempre dudé ya que la exposición frente a mis compañeros era una real tortura sumando que a mí me costaba aprender su materia. En fin, con el pasar de los años y el empeño que le fui poniendo, pude más temprano que tarde, lograr aprender matemáticas como siempre lo había soñado, con fluidez.

Es por eso que hoy les quise traer algo ligado a esa asignatura con este ejercicio de habilidad. Se trata de una ilusión óptica pero no de las habituales, porque simplemente esta imagen se ha diseñado con el fin de evaluar la percepción visual de las personas, como las que se presentan en imágenes donde algo está oculto y nos cambia la forma de observar todo el contenido en ella.

Aunque no lo creas, este juego en la imagen es increíblemente sencillo, sin embargo se vuelve capciosamente complicado, por lo tanto, te invito a tomar las medidas necesarias para conservar tu cordura.

Las instrucciones son muy simples y dicen así: Hay un error que se encuentra en la siguiente imagen y debes lograr hallarlo. Y para darles esperanza, yo pasé mucho tiempo buscando cuál era el error mirando cada rinconcito de la imagen, así que si se les hace difícil, es parte del juego y no se deben rendir.

Acá te mostraremos la imagen, ¡qué tengas suerte!.

3bf1ce48-82ea-420c-8b17-de11e2e6f221

Haz clic aquí para ver la respuesta