Video: Cómo quitarte una verruga con vinagre de manzana.

El doctor Doug Willen, también conocido como “The Health Fixer” (“El reparador de la salud”), ha llegado a miles de personas con sus remedios y métodos para tratar achaques comunes.

Anuncios

Anuncios

Las verrugas son lesiones cutáneas que pueden afectar distintas partes de la piel. Son inofensivas, pero no muy estéticas, por lo que mucha gente prefiere sacarlas. Estas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas que tengan el virus del papiloma humano en la zona genital, por transmisión consanguínea de portadores que no presentan síntomas, o por el simple roce constante de nuestra ropa en la piel.

Removerlas por lo general no es muy simple, ya que tienen un sistema propio de irrigación sanguínea, por lo que al intentar sacarlas sin un procedimiento médico sangrarán muchísimo, además de producir un gran dolor, ya que comprometen varios terminales nerviosos.  Otro riesgo al no saber extirparlas, es que podrías provocar que se regeneren con mayor virulencia.

Doug Willen, doctor y YouTuber, siempre sube videos a su canal con consejos naturales y muy prácticos para la salud, uno de los más vistos de este es el que explica como quitar las verrugas con vinagre de manzana. Willen nos explica que debemos mojar un pedazo de algodón con el vinagre y luego frotarlo cuidadosamente por el sector de la verruga. Este procedimiento se debe repetir al menos tres veces al día, por una o dos semanas. Con el tiempo la verruga debiera ir oscureciendo hasta quedar negra y finalmente caer por si sola. Es importante ser constantes en la aplicación para que de los resultados esperados.

Haz clic aquí para ver el video