Las 7 razones por las que un joven terminó con su novia que se viralizan en redes sociales

Anuncios

Anuncios

Definitivamente hay muchas maneras de dar fin a una relación amorosa y ésta acaparó la atención de gran cantidad de personas en las redes sociales. A muchos ha causado gracia la forma en que este joven decide terminar su noviazgo, y aunque su identidad permanece como una interrogante, su pareja decidió hacer público los detalles.

No sabemos el nombre del chico, ni tampoco su edad, pero sí sabemos lo que hizo y las reacciones que generó en todas las redes sociales.

Resulta que el joven decidió acabar con la relación que tenía con su pareja, pero lo curioso del caso es que se tomó la molestia de enumerar unas 7 razones explicando el por qué de su decisión.

Aparentemente ambos son originarios de Sydney, y la relación no llevaba demasiado tiempo, tan sólo dos meses. Lo verdaderamente divertido del caso fue que la propia chica decidió publicar en las redes sociales una captura de pantalla de la conversación con el joven mostrando la lista enumerada de las 7  razones por las que termina su noviazgo.

Las 7 razones de un joven por las que terminó con su novia

Tal vez a muchos les cause gracia, de hecho, la chica (llamada Amy Nelmes) indicó en el propio Tweet con la imagen que su razón favorita fue la número 3:

  1. Nunca quisiste actualizar tu estado sentimental de Facebook.
  2. Nunca me tomaste en cuenta en cosas importantes como el matrimonio del fin de semana, yo debería haberte acompañado.
  3. Me incomoda demasiado que seas tan grosera con mi gato.
  4. Tu novio debería ser lo más importante, nunca compartiste tu tiempo equitativamente.
  5. Tu forma de expresarte no es para nada femenina.
  6. Nunca quisiste decirme el número de tus encuentros sexuales, por lo que asumo que fueron varios y eso no lo puedo aceptar.
  7. Sería imposible para mí tomarme el tiempo de convertirte en mi mujer ideal. Que te vaya bien.