FOTOS: ¿Recuerdas a la actriz de Bridget Jones? Está irreconocible

Pasó mucho tiempo desde la última vez que la famosa Renée Zellweger apareció públicamente, y no ha sido hasta hace poco cuando se le vio nuevamente en un evento organizado por la revista ELLE en Los Ángeles en donde estuvo presente.

Anuncios

Photo Credit: Jason Bell.

Anuncios

La actriz es recordada por su excelente papel en El Diario de Bridget Jones, aunque al parecer de Bridget Jones no quedó ni rastro.

La actriz sorprendió a todo el mundo cuando se le vio caminar por la alfombra roja, ¡y es que parecía otra persona! No sólo porque ahora tiene otro tipo de cabello, sino porque su rostro ha cambiado muchísimo, y no nos referimos al golpe de los años que a todo el mundo afecta. Al parecer, según los informes a través de los medios, la mujer habría mantenido una relación bastante cercana con el bisturí para ‘ser más joven’.

Renée Zellweger, quien hoy tiene 45 años de edad, aparentemente operó sus ojos, redujo de tamaño sus mejillas y además se operó la nariz. A todo esto se le suma el lifting en sus párpados y el Botox aplicado en su frente. Claro, todavía ella no ha confirmado nada sobre estas suposiciones acerca de sus cirugías. ¿Qué opinas?

 Recuerdas a la actriz de Bridget Jones Está irreconocible 1 Recuerdas a la actriz de Bridget Jones Está irreconocible 2 ELLE's 21st Annual Women In Hollywood - Arrivals

Recuerdas a la actriz de Bridget Jones Está irreconocible