Reduce los niveles de azúcar en tu sangre con esta hierba

Una receta simple y fácil idea para diabéticos o personas que tengan algún descontrol en su cuerpo que les impida eliminar la azúcar de sus sangre de forma habitual.

Anuncios

cilantro

Anuncios

Encontrar personas con altos niveles de glucosa en su sangre, es cada vez más habitual, Chile es uno de los países con los índices as altos de personas con problemas de este tipo.

Lo que nuestro cuerpo digiere es lo que provoca este tipo de problemas y una forma de prevenirlo o detenerlo naturalmente es tomando la simple  infusión hecha con agua y cilantro.

El remedio casero es muy útil para diabéticos y solo necesitas 10 gramos de cilantro y medio litro de agua.

Ingredientes:

– 10 Gramos de Cilantro

– ½ litro de Agua

PREPARACIÓN

El procedimiento es el siguiente comenzar a cortar el cilantro de forma fina casi triturado, posterior a eso poner el agua en un recipiente y llevar al fuego lento, cuando empiece a hervir se agrega el cilantro, retirar del fuego y dejar reposar por unos cinco minutos.

images (3)

Al pasar los cinco minutos debes colar la mezcla y dividir en tres recipientes distintos el té que sale de esta mezcla. Estas tres partes iguales deben ser bebidas durante el día después de cada comida.

images (2)

Llevar el tratamiento durante tres meses ayudara a regular los niveles de sangre.

images

El azúcar es uno de los productos más apetecidos y con mayor demanda en el mundo, según estudios del departamento de agricultura de los Estados Unidos, entre los años 2012 y 2013 se consumieron más de ciento sesenta y tres millones de toneladas en todo el mundo, por lo que es fundamental regular diariamente los niveles de azúcar en nuestros cuerpos y con esta receta podrás mejorar tu sistema sanguíneo. Los elevados índices de consumo son la explicación perfecta de la alta obesidad que se incrementa cada año a nivel mundial.

images (1)