Video: La chica estaba disfrutando hasta que esta CRIATURA salió del mar… ¡INCREIBLE!

Se trataba de un lindo día de sol como cualquier otro, hasta que todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. Mira lo que se le apareció a la muchacha mientras estaba haciendo wakeboard en el mar, jamás se lo esperó…

Anuncios

wakeboard-og

Anuncios

El verano pasado intenté probar nuevas actividades recreativas. Primero quise experimentar con el turismo aventura y me preparé para visitar distintas montañas al sur de mi país en la compañía de mi tío, que sabe mucho sobre esas enormes paredes de tierra y piedra. Después seguí con la exploración de bosques nativos junto a él, en paseos donde acampábamos una noche por bosque, conocí seis finalmente y todos ellos me mantuvieron encantada con toda su flora y fauna.

Finalmente acabé yendo a la playa para disfrutar de las olas del mar y se me ocurrió hacer un deporte que siempre había deseado hacer, el wakeboard. Allí pasé varias tardes intentando el primer paso que era pararme sobre la tabla de wakeboard, probé varias formas pero nada me daba resultado, hasta que logré la estabilidad y equilibrio que tanto necesitaba. Feliz ya luego de tanto probar, pode pararme con firmeza y el bote anduvo unos pocos metros al principio para ver que estuviera todo bien, para luego lanzarme al disfrute de unos kilómetros. Y en esos momentos que pasé con mi tabla sobre el mar, entendí por qué las personas aman ese deporte acuático, es como volar al filo de las olas.

Aunque no tuve problemas en el mar, se me olvidó por completo que allí uno está compartiendo tan hermoso lugar con toda clase de seres marinos, y por supuesto jamás se sabe a ciencia cierta quién más podría estar merodeando las aguas que se oscurecen con la profundidad del océano.

Afortunadamente, no me llevé ninguna sorpresa mientras estaba allí, pero la situación fue muy distinta para el equipo Pro-Windsurf quienes aprendieron una gran lección cuando se encontraban en el Mar de Cortés. Era un día común y corriente, con un gran sol en el cielo y todo parecía ir bien como lo era siempre, hasta que la muchacha que aparece en el video vio que bajo ella había una criatura. Lo mejor es no que paran de grabar y todo se registró en el video que tenemos a continuación. ¡Lo que verás es algo impactante, no se ve todos los días!

Haz clic aquí para ver el video