Video: Se divorció de su mujer luego de ver con detención esta foto que le tomó

Siempre que escucho hablar a la gente sobre las tónicas de las relaciones, hay un constante acuerdo en el tema de la confianza, y es que definitivamente es primordial al momento relacionarse, más aún si es con la persona que decidiste pasar el resto de tu vida.

Anuncios

Anuncios

He sabido de parejas que viven en ciudades diferentes, incluso, que por motivos de trabajo uno viaja constantemente, pero que logran mantener una relación fuerte y sana.

Hay muchas opiniones con respecto a las relaciones a distancia, algunos dicen que el amor de lejos, es amor de niños; que son un engaño disfrazado de amor, o que simplemente no son  parejas, sino que son tríos.

No les voy a mentir, estas parejas felices que menciono, son claramente la minoría, para lograr mantener una relación a larga distancia, ambas partes deben estar comprometidas y esto significa tener un nivel de inteligencia emocional superior a lo común.

No sólo depende de que la relación haya sido cultivada en base a la honestidad y la comunicación constante, lo que es muchas veces algo tedioso, al menos cuando se trata de conversar cosas que son incómodas para ambos, sino que también de saber complacer a tu pareja estando cerca y estando lejos y para esto la creatividad es absolutamente necesaria, por lo que evidentemente, no es para todo el mundo.

hombre-escondido1

Navegando en Internet me encontré con un montaje fotográfico, que a pesar de ser un montaje, retrata bastante bien el tema. Es la foto de una chica, cuyo marido viajaba por períodos relativamente prolongados y al retornar de uno de estos viajes, él decidió fotografiar a su esposa.

A primera vista, se ve su mujer con una sonrisa de oreja a oreja, sentada en su desarmada cama, pero si observamos con atención, podemos notar algo bastante extraño…

Haz click aquí para conocer la respuesta