Se escondió en la maleta del auto para sorprender a su novio infiel, pero jamás pensó lo que ocurriría

Anuncios

Anuncios

La chica compartió su historia a través de su cuenta de Twitter, donde miles se han sorprendido con su acción, pero sobretodo con el resultado.

Tal como el amor, los celos pueden llevar a una persona a cometer grandes locuras, especialmente cuando se sospecha de alguna infidelidad y se hace hasta lo imposible por encontrar a la pareja infragantí.

Eso fue lo que le ocurrió a una joven de Florida, Estados Unidos, quien estaba segura de que su novio la engañaba con otra mujer, por lo que estaba dispuesta a todo con tal de averiguarlo.

Ante esto, Victoria montó un insólito plan: esconderse en el maletero del automóvil de su novio para sorprenderlo con las manos en la masa.

La chica compartió su historia a través de Twitter, donde publicó una serie de videos contando el minuto a minuto de lo que ocurría al interior del vehículo.

Acá está Victoria escondida en el vehículo, contando que espera descubrir a su novio y dejar en evidencia sus engaños:

Durante la maniobra la mujer siempre estuvo en peligro, puesto que nunca cerró la cajuela y cualquier movimiento repentino del chofer podría haberla dejado en el piso.

Cuando el vehículo se detuvo, Victoria aprovechó de abandonar el maletero para encarar no sólo a su pareja, sino también a su acompañante.

Sin embargo, la mujer que acompañaba a su novio no era quien esperaba encontrar, ocasionando que ambos pasajeros se rieran a carcajadas del fallido intento de la chica de descubrir una infidelidad.

Lamentablemente para los seguidores de esta historia, Victoria no ha aclarado la verdadera identidad de la mujer que acompañaba a su pareja, aunque se comprometió a hacerlo prontamente a través de su perfil en Twitter.