Video: ¡Para colgarlo de cabeza! Se hace popular en la web por verse aburrido ante baile de su mujer

El video que la está rompiendo en las redes sociales, muestra la reacción nula de un hombre ante su mujer quien le baila frente a la cámara. Lo aburrido que se ve en las imágenes es realmente sorprendente.

Anuncios

Anuncios

Una esposa decide hacer un baile para su esposo, con la intención de mantener la llama de la pasión encendida a pesar del paso de los años. La historia hasta allí va viento en popa, sin embargo, el hombre no estaba interesado del todo en lo que s ele ocurrió a su mujer y encima, no hizo nada por ocultar lo aburrido que estaba frente a los sensuales movimientos, lo que ha causado sensación en las redes sociales convirtiéndose en un video viral.

El video que está en YouTube quedó con el título de Sadness (tristeza) por lo paradójico del momento y las reproducciones superan los 2 millones en tan sólo una semana de estar en línea. Y cómo no va a ser así, si la empeñosa esposa con sus movimientos no logra de ninguna manera animar al hombre, mientras él no dice nada pero sólo basta mirarle la cara.

Aunque en honor a la realidad y para que ahondemos en el tema de la libido con más seriedad, nos diferenciamos del resto de los animales por no tener un instinto salvaje y a prueba de todo. Por lo tanto, que el hombre del video no se haya excitado de manera automática también responde a eso.

Hoy en la actualidad existen una serie de razones por las que una persona común y corriente tenga problemas por la falta de deseo. La falta del deseo puede ser por razones bilógicas, psicológicas o socioculturales, pero en general como los seres humanos somos un conjunto de cosas, los tres tipos están interrelacionados, por lo tanto, lo que afecta a una esfera también suele afectar las otras dos.

En el ámbito bilógico tenemos las enfermedades como la diabetes o la fibromialgia, pero también los medicamentos como los antidepresivos afectan el deseo de la personas. En el ámbito psicológico pueden ser uno o varios factores los que afectan, desde el estrés de la vida moderna hasta un trauma vivido que no se ha solucionado con terapia. Por último, socioculturalmente tenemos la presión de buscar una “normalidad”, con todos los mensajes que nos entrega la televisión o el internet sobre la vida que deberíamos llevar.

Pero bueno, muchas pueden ser las razones, pero lo cierto es que el gesto de la cara de este hombre causa mucha gracia:

Haz clic aquí para ver el video