Se demoraron un mes en darse cuenta que su foto familiar tenía algo muy extraño y escalofriante

Una familia se sacó una bella fotografía familiar pero no advirtieron lo que apareció en la imagen y que realmente estremece cuando lo notas. ¿Te atreves a ver qué es lo que aparece en ella?. Te invito a observarla de cerca.

Anuncios

portadafamilia

Anuncios

Hace unos meses comencé a experimentar cambiando el aspecto de mis fotografías utilizando programas para la edición de estas. Al principio se me hizo muy difícil editarlas sin que se notara el cambio, ya que movía cosas en las fotografías y se notaba la imagen corrida, o sacaba algo que sobraba y no sabía cómo disimular su ausencia. Lo primero que me salía bien eran cambios superficiales como el cambio de coloración, efectos de iluminación, entre otros, pero cuando quería realizar un trabajo más complicado, nada me salía bien.

Es por eso que finalmente decidí tomar clases de edición de imágenes y fotografías. Allí con un especialista, logré hacer lo que sola tanto me costaba, así que terminé feliz de la vida retocando fotos familiares que era lo que más me interesaba.

Ahora sé que un buen trabajo necesita de la ayuda de un experto, porque de lo contrario se cometen grandes y escalofriantes errores, como en el caso que te traemos hoy.

Unos hermanos se juntaron para posar en una linda fotografía familiar, junto a sus hijos y también sobrinos. Cuando se dispusieron a acomodarse para la fotografía, se dieron cuenta que no podía salir todos juntos, ya que desgraciadamente no había ninguna persona en las cercanías que le hiciera el gran favor de tomarles la foto. Esperaron un momento para ver si tenían suerte y pasaba por casualidad alguien y se las sacara, pero fue en vano porque nadie se asomó por el lugar.

Sin embargo, no se rindieron y hallaron una forma improvisada de sacar la fotografía y que todos salieran en ella. Fue entonces cuando uno de los hermanos decide tomar varias fotos estando todos en el mismo lugar y luego en casa editarlas en su computador, uniéndolas para que pareciera una sola hermosa foto familiar. Lo que no captó, fue que al editar la imagen cometió un error, que demoró un mes en notar al ver de manera detallada la foto.

¿Tú deseas saber qué es lo extraño que tiene la fotografía?

Haz click aquí