Video: Un estudiante grabó a su profesora de matemáticas sin saber que cambiaría su vida

Anuncios

Anuncios

Volver al colegio es algo que no muchos quieren, es que volver a levantarte temprano para llegar a una institución llena de personas mayores que quieren hacerte trabajar y trabajar sin descanso no es una escena que atodos les agrade… bueno, eso era hasta ahora.

De los videos virales de YouTube este es uno de los que más se han compartido el día de hoy. En el video se pude ver a una bella maestra explicando una clase. El clip de YouTube tiene miles de reproducciones y varios comentarios bastantes graciosos.

La maestra en rusa y se llama Oksana Neveselaya. El video muestra la sensualidad, delicadeza y maestría con la que enseña a sus alumnos. La “miss” cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram y no es para menos, según recoge Trome.

“Si tuviera una maestra así, nunca faltaría al colegio”, es uno de los comentarios que se puede leer en YouTube. “No sé qué clase será… pero igual desea aprenderlo todo” es otro de los graciosos comentarios que se pueden leer en el portal del de YouTube.

Esta profesora ha cambiado por completo su vida desde que su “alumno” subió el video a redes sociales, tanto es así que ha visto un gran giro en su carrera, es que el dinero y las luces que ofrecen las distintas agencias de modelaje que la han comenzado a buscar luego de ver su video viral no se comparan a la vida tranquila de una profesora de primaria.