Video: Un joven perdio la vida mientras nadaba. Luego su madre vio este video y descubrió algo terrible

Perder un hijo es probablemente uno de los dolores más terribles que cualquier padre puede sufrir. Todos tenemos la esperanza de ver a nuestros hijos crecer y luego sobrevivirnos para que puedan formar sus propias familias. Pero a veces los caminos de la vida nos traen situaciones inesperadas que pueden romper con esa normalidad.

Anuncios

Anuncios

Sally Yabra es una de esas desafortunadas personas. Ella perdió a su hijo mayor, Jonathan Baksh, en un accidente que ahora puede servirle de lección al resto del mundo.

Su hijo de sólo 19 años perdio la vida ahogado mientras nadaba en una presa. Había saltado desde una cornisa muy alta y esto lo pudo haber afectado mientras nadaba después.

Después de un año de la perdida, Sally se ha dado cuenta que casos como el de su hijo son comunes en Estados Unidos durante las temporadas de verano. Los jóvenes suelen ir a estos lugares para bañarse y divertirse y hay represas a lo largo y ancho de este país. Y como comprobó esta familia, puede ser muy peligroso.

La amenazas muchas veces están escondidas en estos lugares. Los chicos suelen lanzarse desde mucha altura estos lugares y no miden los riesgos que puede tener una caída así. Pero también hay otros peligros como cosas que se esconden en el fondo o cambios repentinos en la temperatura del agua o la profundidad.

Lo que está buscando esta mujer es que le prohiban a los jóvenes nadar en estos lugares para evitar una nueva tragedia y que los jóvenes entiendan el peligro que corren al ir a bañarse a estos lugares.

Haz clic aquí para ver el video: