Video: Un chico perdió su vida nadando en una represa, más tarde su madre ve este video donde se revela algo horrible

En algunas ocasiones los jóvenes sobrepasan los límites arriesgando incluso su propia vida. Eso es lo que le sucedió a este muchacho, que jamás imaginó que nadando con sus amigos encontraría la muerte. Mira el video que registra lo sucedido.

Anuncios

Anuncios

Todos concordamos que el fallecimiento de un hijo es seguramente uno de los sufrimientos más grandes que puede existir en la vida y lo más horrible que un padre o madre puede vivir. Todos los que algún día queremos ser madres o padres, tenemos el sueño de ver crecer a nuestros retoños, para luego contemplar cómo emprenden su propio camino formando su familia al alero de nuestro amor incondicional. Sin embargo, en ocasiones la vida nos pone tremendas pruebas en frente, que se nos presentan sin esperarlas ni mucho menos anhelarlas, cosas que desploman todos los sueños que tenemos sobre la vida de nuestro hijo.

Eso le sucedió a Sally Yabra, una madre que perdió a su hijo mayor llamado Jonathan Baksh, víctima de un fatal accidente, que hoy día puede ayudar a salvar la vida de otros jóvenes entregando una gran lección.

Jonathan tenía tan sólo 19 años de edad cuando falleció por ahogarse en una presa de agua. Él saltó desde una cornisa de gran altura, lo que posteriormente pudo haberle traído problemas al nadar.
Tras un año de lo sucedido, Sally se percató de que hechos como el que le ocurrió a su hijo mayor pasan con bastante frecuencia en Estados Unidos, sobre todo en época de verano, cuando la juventud concurre a estos sitios para pasar una tarde agradable bañándose allí. Además debemos agregar lo común que es esto, ya que a lo largo de todo el país existen represas que son de fácil acceso, pero que lamentablemente los muchachos ignoran lo peligroso que suelen ser estos lugares, como lo comprobó la familia del joven fallecido.

La razón de por qué estos lugares son tan riesgosos es porque en muchos de ellos los peligros están ocultos. En primera instancia, los jóvenes se lanzan desde gran altura sin imaginar que eso les podría causar problemas al aterriza, además no tienen idea de lo hondo que será donde caerán, también no saben de los cambios bruscos de temperatura que suele tener el agua en esos lugares, y por si eso fuera poco, en muchas represas hay elementos contundentes de construcción abandonados en la profundidad.

Finalmente, lo que desea la madre de Jonathan es que le impidan a los jóvenes nadar en las represas, así se lograría evitar cualquier tragedia producto de una conducta irresponsable, pero para eso es importante que ellos entiendan muy bien el peligro que corren en esos lugares. Por eso se realizó el video que hoy te invitamos a ver:

Haz clic aquí para ver el video: