Un perro y un búho que sí pueden ser los mejores amigos

¿Quién dijo que una verdadera amistad sólo podía existir entre humanos? O en su lugar, ¿sólo entre humanos y perros? En la historia que conocerás a continuación descubrirás que un perro también puede ser el mejor amigo de… Bueno, no te lo revelaremos, ¡mejor descúbrelo por ti mismo leyendo un poco más abajo! Y no te pierdas las geniales fotografías que probablemente te dejen con la boca abierta de la impresión.

Anuncios

Anuncios

Al parecer el hombre no es el único mejor amigo del perro. Gracias a fotografías tomadas por Tanja Brandt, una fotógrafa y artista de la pintura de Alemania, el perro y el búho también pueden ser grandes amigos, y aunque pueda resultar realmente extraño, estas fotos muestran la relación amistosa entre un perro llamado Ingo y un búho de nombre Poldi. Mucha gente piensa que entre animales de distintas especies no puede surgir un vínculo amistoso pero, esta pareja de animales nos hace creer lo contrario.

A pesar de ser totalmente diferentes, estos animales parecen pasarla muy bien el uno con el otro. Además de que tanto a Poldi como a Ingo les encanta ser retratados. En las fotos se puede percibir ese cariño que siente el uno por el otro, esa fidelidad, aceptación, compañerismo, complicidad y comunicación que hay entre ellos y que no estamos acostumbrados a ver.

No cabe duda de que en cualquier especie, la amistad cuando es verdadera dura para siempre. En este artículo te mostramos una colección de 13 fotos donde podrás disfrutar también de las cualidades artísticas de esta pareja de animales, que al parecer se la llevan muy bien. Míralas ahora:

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-12.5

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-13.4

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-14.3

TanjaBrandt4.2

TanjaBrandt7.14

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-1.13

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-2.12

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-4-728x411.1

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-5.11

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-6.10

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-7.9

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-8.8

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-9.7

ingo-else-dog-owl-friendship-tanja-brandt-10.6