Video: Mujer desaparece misteriosamente en pleno reportaje en vivo

Detalle en video de YouTube asombra internet. Un extraño video está dejando desconcertado a cientos de internautas en YouTube, y es que muestra el preciso instante en que una mujer ‘desaparece’ misteriosamente durante una emisión de televisión en vivo.

Anuncios

1138195

Anuncios

Mientras que un deportista es entrevistado en un aeropuerto, todos los ojos se centran más bien en lo que está a punto de ocurrir un poco más al fondo del ambiente. La joven, que está de pie y con los brazos cruzados, sale de escena sin dejar rastro.

En el clip de YouTube, se ve a varias personas pasando por detrás del entrevistado con sus maletas. En cierto punto del material, dos mujeres aparecen en la izquierda de la pantalla, pero una de ellas desaparece justo cuando delante pasa la otra chica con sus equipajes.

El video fue originalmente registrado como parte de una entrevista para el Centro de Deportes de la cadena de televisión noruega TV2. Varios espectadores arrojan sus teorías en YouTube en busca de alguna explicación lógica.

Uno de ellos sugirió que podría tratarse de un caso de magia, mientras que otro prefirió usar la lógica y comentó: “Miren a sus pies, se puede ver cómo se aleja”.

El extraña video fue subido en un principio a la plataforma Imgur, donde lleva más de 1,8 millones de vistas. En YouTube podemos encontrarlo en varias cuentas y gran parte de ellas ya han superado las 100,000 reproducciones.