Video: Aprende a pelar perfectamente una sandía y sorprende a tus amigos

Anuncios

Anuncios

Mira a este hombre que halló una ingeniosa forma para pelar la fruta más grande que existe, la sandía. Atrévete a probar esta técnica y disfruta luego junto a tu familia de una exquisita merienda.

La sandía es originaria del continente africano, también tiene una amplia producción en Asia, pero hoy en día se extiende a través de todo mundo por su particular y enorme tamaño. Es una planta de ciclo es anual, es rastrera, sus flores son grandes y amarillas, el fruto que da es por supuesto grande, pesando comúnmente unos 4 kilogramos, es jugoso puesto que el 90% de este está compuesto por agua, el color de la pulpa como ya todos conocemos es rojo, tiene numerosas semillas y la cáscara es bastante dura.

A pesar de todas esas características que la hacen una fruta muy poco manipulable, en el video de hoy te mostraremos cómo se las ingenia Mark Rober para pelar una y luego disfrutar de su exquisito sabor.

Mark se ha hecho famoso por estos días en las redes sociales y con justificada razón, porque este ingeniero que años atrás trabajaba para la NASA, en la actualidad se dedica a grabar divertidos y curiosos videos que se propagan por internet, los que difunde por medio de su canal en YouTube. Lo que podemos encontrar en su repertorio, son videos de explicaciones vinculadas a la ingeniería y el diseño, otros son ideas sencillas para poner en práctica y algunos trucos que nunca está demás saberlos. Como el que presenta en este video, donde nos muestra y enseña cómo quitarle la piel a una sandía de manera muy especial.

Aunque se ve como un proceso simple, no se dejen engañar por la experticia de Mark. A pesar de eso, yo ya estoy practicando en casa la técnica y debo confesar que no es fácil, pero siempre hay que armarse de paciencia para lograr el éxito.