VIDEO: Así es como engordan los pollos flacos que venden los supermercados

El pollo es uno de los alimentos que casi toda criatura o ser vivo consume, tanto humanos como animales, de hecho, el pollo (el gallo joven) es el ave con mayor población sobre la faz de la tierra, llegando a sobrepasar la increíble cantidad de 13.000 millones en todo el mundo.

Anuncios

Así es como engordan a los pollos flacos en los supermercados

Anuncios

¿Alguna vez compraste un pollo que lucía “gordito” y saludable en un supermercado y al llegar a tu casa te diste cuenta que estaba extremadamente flaco? Pues bien, hay una explicación para eso.

Recientemente se publicó un vídeo en distintos medios en donde se dejó ver un gran secreto, uno que seguramente muchos supermercados querrán seguir guardando como tal: a veces, los pollos muy flacos los ‘engordan’ para que luzcan agradables, de forma tal que se venden en un dos por tres. ¿Pero y esto no es engañar a las personas? Sí, pero lamentablemente así funciona el mundo del mercado, muchas veces a base de falsas expectativas.

En el vídeo que te compartimos podrás ver cómo engordan a los pollos muertos desnutridos utilizando lo que parece ser una pistola de agua, o tal vez aire. ¿Qué opinas? Échale un vistazo.

Haz clic aquí para ver el video