VIDEO: Así reaccionó un niño al ver por primera vez una pareja gay

Anuncios

maridoymarido--575x323

Anuncios

La homosexualidad ha sido siempre un tema controversial, generando a través de cualquier medio un buen tema de conversación que da para varias horas de plática, pero, ¿cómo le explicarías tú a un niño lo que es la homosexualidad? Bueno, parece que a este pequeño no hizo falta darle ninguna explicación, bastó con que viera por primera vez una pareja gay para que él mimo sacara sus conclusiones.

En el vídeo se puede ver cómo el pequeño queda totalmente asombrado cuando ve a la pareja de hombres, e inmediatamente sale a flote su explosiva inocencia diciendo cosas muy graciosas como: “La esposa es una mujer y el marido es un hombre, ¡pero ustedes son dos maridos! Y preguntas igual de graciosas como: “¿Entonces ustedes están casados?” “¿Eso significa que se aman?” “¡Eso es muy gracioso!”. Terminando con un ofrecimiento a jugar una partida de ping pong.

Es increíblemente fascinante ver cómo reacciona la mente humana en estado total de inocencia, en este caso, la mente de un niño refleja perfectamente la teoría de que por naturaleza, el ser humano es bueno e incapaz de crear barreras que excluyan géneros o diversidades. No sabemos la edad del pequeño, pero la evidentemente confusa situación para él ha resultado viral en Internet desde hace un tiempo.