VIDEO: La broma de zombis más pesada que jamás hayas visto en redes sociales.

Tal vez estés acostumbrado a una broma típica en tu habitación con una sábana blanca y dos agujeros al estilo fantasma, ¡pero espera a que veas la nueva broma zombi que han publicado en YouTube! Esto sí es que una broma profesional y de infarto. Uno de los canales bromistas más famosos publicó un ‘prank’ en el que se hacen pasar por muertos vivientes asustando personas en Rusia, échale un vistazo más abajo.

Anuncios

zombi

Anuncios

Las calles de Rusia fueron el lugar para que un gran número de personas decidiera realizar una broma, que bien podría ser la broma más pesada registrada en la red social YouTube. Para llevarla a cabo, estos individuos se disfrazaron de zombis y persiguieron sin detenerse a personas que se encontraban en las calles, causando un gran susto en ellas.

Los autores de la broma aseguran que los efectos especiales de la misma son reales y no digitales, por lo que se considera como una de las mejores trabajadas y más genuinas que se pueden encontrar en la red hasta la fecha.

Con este vídeo de juego de mal gusto, los bromistas que publican sus bromas en la red social alcanzaron un nivel de drama mucho mayor del que seguramente llevaban y que estamos acostumbrados a ver. Fuego, sangre, perros guardianes, hachas y otros elementos formaron parte de la caracterización de estos zombis que hicieron ahora una representación más dramática.

De lo que no cabe duda, es que más de alguien pudo haber sufrido un infarto al ser engañado con esta terrorífica broma. Sin duda, este susto debió ser el más grande de sus vidas.