Video: Campeón olimpico de lucha libre se enfrentó a siete policías

El ucraniano Vyacheslav Oliynyk protagonizó una verdadera batalla contra siete policías cuando intentaron detenerlo por manejar alcoholizado en Kiev y y decidió luchar contra los agentes.

Anuncios

Anuncios

Oliynyk ganó una medalla de oro en lucha libre en los Juegos Olímpicos de 1996, que se realizaron en Atlanta. Era joven, fuerte, valiente, todo un atleta. Y es evidente que no perdió ninguno de esos atributos. Al contrario, los conserva, como lo mostró en esta pelea. A pesar de que intentaron reducirlo tirándole gas pimienta en los ojos y pegándole con toletes, fueron necesarios ¡siete policías para derribarlo y ponerle las esposas!

Enojado y sin entender en razones, Oliynyk realizó un escándalo en las calles de Kiev, que fue registrado por una cámara de video. En la dicha grabación, se observa al ex campeón olímpico ya debajo de su camioneta y discutiendo con dos oficiales. Ahí, se ve que uno de los policías le tira, con un spray, gas pimienta mientras su compañero le empieza a pegar toletazos. Pero Oliynyk no cae. Con sangre en su rostro, continúa discutiendo y comienza a tirarles golpes a los agentes.

Sin que ningún otro automovilista participara, los policías piden refuerzos y rápidamente llegan más oficiales. Uno, dos, tres, cuatro, cinco más se suman y se le van encima. El forcejeo es de película. Y finalmente logran tirar al piso al hombre hasta inmovilizarlo y detenerlo.

Horas más tarde, según se informó, Oliynyk fue dejado en libertad. Ahí reconoció que había tomado unas copas de más por venir de su cumpleaños número 50 pero se mostró enojadísimo por la actitud de los policías. “Tengo que admitir que yo era culpable porque no me detuve ni le hacía caso a la Policía. Pero tampoco soy un criminal para que me trataran así”, dijo.

Haz click aquí para ver el video