VIDEO: Chica camina 10 horas en solitario por las calles de Nueva York, esto fue lo que pasó

¿No quieres hablar? ¿Podemos ser amigos? ¡Por dios que bella eres!, frases como éstas se puede escuchar durante el vídeo (en inglés lógicamente). Una de las cosas que más nos sorprendieron fueron las persecuciones por parte de varios desconocidos que sin temor a nada, al ver a la chica pasar, decidieron seguir sus pasos.

Anuncios

Anuncios

Últimamente se han estado viendo cientos de experimentos sociales, y en su mayoría, más tarde son subidos a redes de vídeos tan importantes como YouTube y similares haciéndose súper virales. Tal ha sido el caso de una chica de la ciudad de Nueva York quien se ha atrevido a tomar un paseo por las calles de Manhattan, de día y de noche, y el resultado increíblemente ha sido el mismo en ambos casos: acosos y más por todas partes. Piropos, persecuciones de desconocidos y más es lo que se ha podido observar en el vídeo.

¡No cualquiera se atreve a caminar en solitario de noche! Mucho menos una chica. El vídeo ha sido filmado con una cámara GoPro desde el ángulo frontal, suponemos que se utilizó algún actor voluntario para registrar todo el evento sin que los desconocidos notaran absolutamente nada, además, evidentemente la cámara estaba muy bien escondida.