Vídeo: chicos intercambian smartphones y leen mensajes enviados a sus novias, ¡te vas a reír!

En diversos estudios científicos y sociales se ha demostrado que los hombres también son ‘sensibles’ y ‘persistentes’ cuando se encuentran dentro de una relación amorosa, por ejemplo, ¡casi todos se la pasan enviando mensajes de texto a sus novias todo el rato para saber qué están haciendo! Haciéndoles saber también lo mucho que las quieren. Un curioso experimento fue recientemente publicado en YouTube, morirás de la risa al saber de qué se trata.

Anuncios

Anuncios

La condición humana es equitativa, por así decirlo, para ambos generos, tanto los hombres como las mujeres se vuelven un tanto románticos e insistentes cuando se encuentran sumergidos en una relación amorosa. Seguro que tú también te la pasas enviándole mensajes a tu novia a toda hora e intentando que ella se enamore cada de más y más de ti, así que este artículo te va a sacar una sonrisa.

El vídeo que te compartimos hoy muestra a unos cuantos chicos que decidieron intercambiar sus teléfonos inteligentes para leer en voz alta los mensajes que normalmente les envían a sus novias, mensajes íntimos que por alguna razón decidieron hacer públicos. Una cosa sí quedó clara después de que vimos el vídeo: los hombres también coquetean intensamente.

Además, estamos viviendo la era de las comunicaciones móviles, y ahora con el WhatsApp y aplicaciones similares la posibilidad de mantenernos conectados con nuestra pareja se ha vuelto tan fácil como tocar la pantalla de nuestro smartphone o tablet. Uno de los chicos confesó que le escribía a su novia a toda hora y en cada momento del día, otro aseguró que de no escribirle a su pareja se sentiría incómodo, ¿y tú? ¿También eres adicto a los mensajes con tu novia?