Video: Con este truco puedes desabollar tu auto ocupando sólo agua

El siguiente video te mostrará una nueva técnica que de seguro te ahorrará muchisimo dinero si deseas desabollar tu vehículo.

Anuncios

Anuncios

Si tienes algún amigo, conocido o tú mismo que se te ha abollado el automóvil, acá te daremos la solución casera para que consigas lucir tu auto esplendido como antes y en cosa de minutos.

El agua hirviendo lo asociamos a infusiones de té y hierbas la mayoría de las veces, pero tiene un sin número de usos que le podemos dar, algunos que son más conocidos como cuando llenas un reciente y le pones sal para relajar tus pies, pero otros que jamás hubiéramos imaginado como el dato que te daremos hoy.

Qué pude ser peor que tener un auto nuevo de paquete y que en una de las primeras salidas se abolle la carrocería por un choque, decir que duele hasta los huesos sería lo más parecido a lo que se siente. Es una pequeña tragedia que le puede pasar a cualquier conductor, nadie está libre de un topón, sobre todo en esos estrechos estacionamientos en el supermercado. Además, hay que agregar que al mismo tiempo hay que desembolsar una cantidad de dinero importante, un dolor de cabeza más.

Pues bien, ahora para que se te pase toda la pena a ti o al que conozcas que le haya ocurrido, te tengo la solución perfecta ya que es totalmente gratuita por lo que te hará ahorrar el costo de todo el procedimiento y además demora unos pocos minutos. Se trata de un sencillo truco casero, tan fácil que cualquiera puede llevarlo a cabo. Debes poner agua a calentar hasta que hierva y luego caliente se echa en la zona del daño para que se vaya ablandando un poco y para que de esta manera vuelva a su forma original.

Mira el video que te dejamos acá abajo e inténtalo en casa. Sin embargo, debemos advertir que esta manera de desabollar los autos sólo servirá para aquellos accidentes menores, así que siempre conduzca su vehículo estando con sus cinco sentidos en alerta.

Haz click aquí para ver el video