Dupla de Clavadistas filipinos mundialistas realizan desastrosa rutina en el certamen “Juegos del sudeste asiático”

Más de mil personas esperaban con ilusión el salto de John Elmerson Fábriga y John David Pahoyo, quienes terminaron su presentación con una pésima caída.

Anuncios

Anuncios

El duo John, como son conocidos estos jóvenes de 17 años compuesto por John Fabriga y John David Pahoyo,  llegaron  con la ilusión de hacer una buena presentación en el certamen.

Tras varios meses preparándose llegaron seguros de sus habilidades, pero algo paso y  el día de la esperada competencia ambos destacaron por su  mala presentación y las risas por parte del público.

Fabriga fue el primero en presentarse, se veía seguro y concentrado como en la mayoría de sus competencias, al momento de llegar al final de la tabla saltó de manera muy profesional y realizando una serie de giros, estilizados, todo el público miraba con atención esperando un final prometedor, sin embargo desafortunadamente el competidor perdió el equilibrio y postura de su cuerpo y cayó de espaldas, provocando las risas de parte del público y las caras horrorizadas del jurado quienes lo calificaron con nota 0.

Pahoyo, quien fue el segundo en saltar, antes de ir a la tabla se acercó a su compañero, quien estaba en la piscina de descanso y   le dio la mano como si nada hubiese pasado y así tratar de bajar el perfil a la vergonzosa situación que había ocurrido a su amigo y partner de la dupla John.

Pahoyo entre nervios por lo pasado hace sólo unos minutos, llegó al final de la tabla saltó con seguridad pero lamentablemente sufrió el mismo destino y cayó sin ninguna elegancia al agua,  impactando en el agua de espaldas y peor que Fabriga.

Algunos espectadores del público que quisieron dar su testimonio afirmaron que “La dupla John, siempre ha hecho buenas presentaciones y  quizás esta vez los nervios de participar en un certamen tan masivo hizo que sus nervios los traicionaran”

Lamentablemente ambos participantes fueron desclasificados automáticamente de la competencia, obteniendo 0 puntos y ahora están  tratando de dejar atrás las risas y la desastrosa participación que por parte de ellos quedará en el olvido.

El video ya ha dado vueltas por todas las redes sociales  y en youtube ha sido reproducido casi 18 millones de veces por lo que será muy difícil dejar atrás la presentación que dejo a la dupla John literalmente caída de espaldas.