Video: Ella es “Lady Gasolinera” la joven que se hizo viral por su combustible baile

Actualmente está muy de moda tachar a las personas de lady cuando hacen algo ridículo, por lo que verás a continuación se convirtió en algo viral a través de internet.

Anuncios

Anuncios

Actualmente está muy de moda tachar a las personas de lady cuando hacen algo ridículo, por lo que verás a continuación se convirtió en algo viral a través de internet.

¡Lady Gasolinera!.

La contratan como edecán y se vuelve viral; todos quieren darle más gasolina.

Esta mujer llamó la atención con sus sensuales movimientos, por ello, muchos aprovecharon para grabar su baile en un video o simplemente tomarle fotografías.

Una hermosa chica que trabaja como edecán en una gasolinera en Cajeme, Sonora, México, ha puesto de cabeza a Internet, luego que fuera captada bailando mientras lucía una pequeña falda.

El video se ha viralizado rápidamente por internet y no solo por la belleza de la joven, sino que también por la particularidad del escenario en que se grabó.

Por supuesto que quienes acudían a cargar combustible quedaron impresionados y no perdieron la oportunidad de grabar sus sensuales movimientos en video, mismo que rápidamente se viralizó.

Esto también resultó ser un buen negocio para la gasolinera, pues se formó una larga fila solo para ver a esta chica, e incluso algunos automovilistas se estacionaron en los alrededores para poder tener una imagen de ella.

El famoso baile lo realizó con la finalidad de atraer clientes al establecimiento para que consumieran rápidamente y vaya que lo logró, debido a que los conductores se detuvieron para verla mejor.

Los presentes la grabaron y difundieron los clips en las redes por lo que la apodaron #LadyGasolinera y vaya que lo lograron convertir en tendencia.

Veamos de qué se trata el video y el porqué de tanto alboroto