Video: En Twitter la llamaron “la maestra más sensual del mundo” y esta es la razón

Anuncios

Anuncios

Borrar el pizarrón para los estudiantes siempre ha sido una de las tareas más tediosas y aburridas, es que el hecho de que el profesor te mande a hacer esta tarea no solo es aburrido, si no que también se presta para que tus compañeros tengan un motivo para burlarse de ti. El siguiente video no tiene nada de eso, al contrario, es la misma profesora quien borra la pizarra para el goce de sus alumnos adolescentes.

Este video se ha viralizado por la red, y ya suma cientos de miles de reproducciones y tiene también miles de likes en YouTube.

Aseguran que se trata de una maestra de computación de Brasil y ya es toda una sensación en la web.

Al ver el video los usuarios no tardaron en bautizarla como “la profesora más sensual del mundo”.

“Si tuviera una maestra así, nunca faltaría al colegio”, es uno de los comentarios que se puede leer en YouTube. “No sé qué clase será… pero igual desea aprenderlo todo” es otro de los graciosos comentarios que se pueden leer en el portal del de YouTube.

De acuerdo a la información que circula en internet se trata de una bella profesora de computación de Brasil, quien ha desatado la locura de los internautas con su encanto.

El video, de una duración de no más de 20 segundos, ha causado furor en YouTube, puesto que muestra a la supuesta profesora de computación limpiando la pizarra, y lo hace de una manera bastante particular.

La grabación aparentemente fue filmado en un instituto en Brasil, donde la bella profesora imparte sus clases.