Video: Escorpión vs ‘viuda negra’: ¿Quién crees ganará la batalla más venenosa del mundo?

Anuncios

Anuncios

Esta fabulosa batalla entre las dos especies más letales en el planeta te causará escalofríos, por lo que te recomiendo que veas el video con precaución o con un recipiente en la mano por si las náuseas te agobian. Y en el caso de que tengas fobia a los arácnidos, te recomiendo no verlo.

Para nadie es novedad lo venenosas que son estas dos especies de arácnidos, pero por si te queda alguna duda te contaré brevemente cuáles son las características de cada una de las dos.

Primero tenemos al temible escorpión o también llamado alacrán, es de la familia de los arácnidos aunque no se parezca a la típica araña que todos conocemos, tienen dos apéndices en forma de pinzas en la parte frontal y en la parte trasera cuenta con un aguijón equipado con el mortal veneno, los más grandes pueden alcanzar hasta los 21 centímetros de longitud y en general estos habitan lugares arenosos o rocosos preferentemente, en zonas desérticas pero también en áreas tropicales.

En la otra esquina se encuentra la aterradora araña viuda negra con más de 30 especies reconocidas, lleva ese nombre ya que se ha observado que las hembras de esta especie luego de aparearse con los machos, los matan y se alimentan de ellos, pero lo que las hace tan peligrosas es su mordedura por sus glándulas llenas de veneno mortal.

Ahora luego de estos antecedentes podemos imaginar como se dará esta lucha a muerte entre estos contrincantes armados hasta los dientes. Las dos criaturas más venenosas del mundo enfrentadas en una batalla que provoca repulsión y nausea, pero que si no la ves nunca sabrás cuál de los dos aterradores animales gana. Sin embargo, si no te convences todavía, sólo te diré que la viuda negra trata de paralizar al escorpión con su ceda para poder girar y lanzar su letal ataque frontal, pero a pesar de eso el escorpión lo impide con aguijonazos rápidos sobre ella. La lucha a muerte entre ambos termina de manera muy impredecible, así que sin más preámbulo te invito a ver el impresionante video.