Video: Esta bailarina no sabía que su cliente había asistido al show con su novia. Lo que pasó luego nadie lo esperó

Anuncios

Anuncios

En toda pareja la confianza es primordial, es la esencia del amor, dicen que cuando la confianza se pierde ya nada más queda por hacer en una relación…

El siguiente video que te enseñaremos nos da una importante lección sobre confianza, respeto y dejar a tu novia en casa, si es que decides ir a un club nocturno.

Para desgracia de una bella bailarina, el varón que decidió sacar a bailar iba acompañado de su pareja casual, quien no dudó ningun momento en terminar con el baile a la manera antigua.

No sabemos si reír o llorar con este video y tampoco nos atrevemos a juzgar quién tuvo la culpa, si la bailarina, el individuo o la celosa novia.

Lo real es que se trata de uno de los videos más virales de la semana y sólo porque la trabajadora eligió al hombre equivocado para obsequiarle un baile privado.

Para su desgracia, el varón iba acompañado por su pareja, quien le arruinó el momento y mandó a volar a la chica.

Vivimos un momento de la historia en que las mujeres día a día luchan más fuerte por sus derechos respecto a sus pares hombres, pero esta clase de actitudes nos recuerdan que existen espacios dentro de la vida diaria en que el poder femenino sigue siendo muy superior al de los varones.

El siguiente video ha dado la vuelta al mundo y las discusiones en torno a él no paran

¿Qué opinas de la actitud de la pareja de este hombre? ¿Está o no está en lo correcto con su actitud? Deja un comentario aquí abajo