Esta banana venía con un peligroso huésped en su interior

Hay mucha gente que ha decidido tener su propia huerta en casa, a veces a causa del miedo a los insecticidas, ya que existen muchos mitos respecto a su toxicidad.

Anuncios

Anuncios

Y si bien muchos de estos mitos pueden tener algo de razón, la verdad es que los insecticidas nos salvan muchas veces de tragarnos “bichitos” sin darnos cuenta, lamentable sería para muchos, supongo, comerse una fruta y darse cuenta demasiado tarde de que dentro de ella vivía una mosca que ahora es parte de tu bolo alimenticio.

Y bueno, probablemente no nos ocurra nada si nos tragamos un insecto (quién suele andar en bicicleta o motocicleta lo sabe, pues es muy común cuando se va a gran velocidad no ver que uno de estos seres voladores entre en tu boca, o nariz sin que tú puedas hacer mucho al respecto), pero no podemos negar lo desagradable y asqueroso que es.

Un usuario de Youtube tuvo una experiencia de este tipo con una banana, una banana que parecía totalmente normal, sólo quizás algo pasada. Cuando estaba a punto de comerla le pareció ver que algo se movía dentro de ella, por su puesto, esto lo espantó un poco, por lo que tomó rápidamente su cámara de video y comenzó a documentar lo que sucedía. No pasó mucho tiempo antes de que el movimiento fuera más que evidente, y para sorpresa de todos, justo entonces, este residente decidió liberarse de su dulce prisión. De a poco fue abriendo la cáscara de esta suculenta fruta, hasta lograr hacer un corte lo suficientemente grande como para salir y… sorpresa, ¡Era una araña!

Creo que después de esto muchos de nosotros revisaremos tres veces la fruta antes de comerla, el usuario claramente no la comió y prefirió esta vez optar por una limpia y sana manzana.

Haz clic aquí para ver el video