Video: Esta es la reacción de los hombres al ver a una mujer de gran trasero pasear por la calle

Dos youtubers quisieron saber cuál es al reacción de los hombres al ver a una mujer con un short pequeño caminando por la calle y para lograrlo, llevaron a una mujer a las calles con una pequeña prenda que dejaba muy poco a la imaginación.

Anuncios

Anuncios

De esta manera y bajo el pretexto de estar haciendo un experimento, DengisV y JasonMoments pusieron en plan la grabación a fin de registrar la conducta de los hombres por donde pasaba la mujer con el diminuto short.

Las reacciones captadas son sorprendentes. Los youtubers registraron a un grupo de amigos voltear a verla y sonreír como diciendo: “Dios Santo”. En tanto, un joven que iba en su scooter, se paró en medio de la pista para apreciarla.

Incluso una pareja terminó discutiendo luego de que el joven volteara a ver a la mujer y tras ser pillado por su pareja, esta termina por darle una cachetada, sin antes agarrar su cosas, como dispuesta a irse del parque en donde estaban pasando el día.

El video subido a Youtube por DengisV y JasonMoments lleva el título de “Big booty bait in public prank” y hoy se puede considerar todo un viral pues cuenta con más de 751 mil reproducciones.

Haz click aquí para ver el video