VIDEO: Esta gata adoptó un extraño bebé, ¡no lo vas a poder creer!

A menudo pensamos que la raza humana es, por mucho, la más inteligente y honesta de todo el planeta, pero lo que casi siempre pasamos por alto es el increíble instinto “casi humano” de los animales cuando se trata de dar amor, sin importar lo que se reciba a cambio. En el vídeo que te mostramos confirmarás lo antes dicho, se trata de una mamá gata, quien curiosamente adopta una extraña ‘especie’ para ella.

Anuncios

Anuncios

¿Crees que sea posible que una gata adopte a una ardilla bebé recién nacida como una más de sus crías? ¡Yo tampoco lo creía! Pero después de ver este vídeo, todo en mi pensamiento cambió. Resulta que un día cualquiera Chris DeBaets decidió dar una caminata por su jardín, cuando de repente notó que al pie de uno de los árboles había nada menos que una ardilla bebé todavía con los ojos cerrados temblando del frío, ¿y adivina qué? Se le ocurrió la brillante idea de llevársela a casa.

Pero no sólo eso, con la ilusión de que su gata cuidara de la ardilla, el hombre la puso junto a los otros gatitos que casualmente había tenido hace pocos instantes su mascota. Posteriormente acercó a la mamá gata junto a las crías y la ardilla, ¿y qué crees? ¡Sí! Sorprendentemente la aceptó y cuidó de ella como si fuera un gatito más.

Esto, sin duda alguna, nos demuestra el amor incondicional que la naturaleza ofrece a través de los animales, lo cual es un gran ejemplo de vida para todos nosotros. La gata bien pudo haberse desayunado a la ardilla (aunque cruel parezca), pero en su lugar, decidió tomarla en adopción sin importar las diferencias que obviamente presenta con respecto a sus gatitos. ¿Qué opinas?