Video: A esta niña de 12 años le molestaba el oído, al llegar al médico le pillaron más de 1000 hormigas gigantes dentro

Decidieron sacárselas, pero la sorpresa fue mayor al notar que no dejaban de aparecer más y más hormigas.

Anuncios

Anuncios

Resulta que un día comenzó con una gran irritación que le molestaba mucho, por lo que sus padres decidieron llevarla al médico. Al examinarla, se encontraron con una gran sorpresa: tenía hormigas en su canal auditivo.

Diariamente, a Shreya le salen alrededor de 10 hormigas y han llegado a sacarle más de 1.000 hormigas gigantes, las cuales están anidando dentro de su canal auditivo.

Los médicos han hecho todo lo posible por curarla, llegando a introducirle líquido dentro, pero nada ha sido suficiente.

Nadie se explica cómo es que estas hormigas llegaron hasta ahí, ya que la pequeña vive en un lugar limpio y seguro. Sus padres han acudido a médicos, brujos y chamanes para que la ayuden pero nadie ha podido solucionar el problema.

Afortunadamente, a la niña no le duele, pero sus padres están preocupados, ya que la niña ha tenido que faltar mucho a clases y cuando va, las hormigas se le salen por los oídos, recibiendo burlas por parte de sus compañeros.

Esperemos que esta pequeña logre solucionar su problema.

Haz click aquí para ver el video